Tarifas, Costos y/o Cotizaciones
Información Importante
Realizarse una cirugía es una inversión que usted hace en sí mismo. Los costos totales son un punto a considerar en cualquier procedimiento quirúrgico. En una especialidad como la Urología, no existen costos establecidos, estos varían en función de la complejidad del procedimiento, prestigio del médico, el tipo de hospital deseado, etc.
Para evaluar el costo total aproximado de un procedimiento, considere los siguientes rubros:
Honorarios médicos: corresponden a los servicios profesionales de todo el grupo de especialistas que participan en su intervención (Urólogo, ayudantes, anestesiólogo, instrumentista).
Gastos hospitalarios: implican servicios de quirófano, medicamentos, sala de recuperación, cuarto de hospitalización, estudios durante su internamiento, etc. Éstos varían de acuerdo a la categoría del hospital donde desee llevar a cabo su cirugía. El doctor le puede proporcionar opción de realizar procedimientos en clínicas ambulatorias (si su condición de salud lo permite) para disminuir costos.
Equipo especial, insumos: se debe de considerar cuando, de acuerdo a su procedimiento, vaya a requerir el uso de dispositivos o materiales determinados como láser, laparoscopía, endourología, o cualquier equipo de mínima invasión.
Cómo realizar el pago de su tratamiento:
Para los honorarios médicos se aceptan formas de pago con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia electrónica o depósito bancario.
Los gastos hospitalarios son independientes de los honorarios médicos y deberán de ser cubiertos directamente en Caja/Admisión.
En el caso de pacientes con aseguradoras, su seguro de gastos médicos mayores puede cubrir total o parcialmente los honorarios médicos y gastos hospitalarios directamente con carta de programación o por reembolso. Usted deberá completar deducible y coaseguros de su póliza. Todo esto depende de cada caso y aseguradora.
Se recomienda que, si a pesar de las facilidades que se le otorguen, usted no dispone el día de hoy de un presupuesto que se adapte a sus necesidades para el procedimiento que requiere, espere un poco más, pero por ningún motivo tome una decisión en función de costos. Su salud es lo más importante.
Hay que tener cuidado con personas que se ostentan como Urólogos sin tener cédula profesional o que no son especialistas en Urología, siendo responsables de un alto porcentaje de malos resultados y falta de seguimiento. Exija a su médico su Cédula de Especialidad de Urología y su Certificación y búsquelos en la Dirección General de Profesiones usted mismo.
¿Desea obtener el presupuesto de una cirugía?
Le invitamos a agendar una consulta. Es el método más fácil para aclarar todas sus dudas. Así es posible realizar una valoración detallada, conocer su caso, ofrecerle todas sus opciones, ofrecer una mejor explicación y escoger junto a usted su mejor opción, sin mencionar las facilidades / financiamiento y diferentes Clínicas a comentar.
Estamos para servirles.
¡Agenda tu consulta!
¿Necesitas un buen urólogo en DF lo antes posible?, programa una cita desde cualquiera de tus dispositivos a través de nuestros botones de WhatsApp o Teléfono.
Nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita.