Clínica VPH CDMX
¿Buscas una clínica VPH CDMX? El Dr. Carlos García Cruz es un urólogo especialista en vph que podrá atenderte íntegramente y profesionalmente, con lo largo de su carrera profesional como especialista podrá diagnosticar y dar tratamiento efectivo para poder mejorar tu estilo de vida. Contactanos para darte más información sobre el costo vacuna VPH CDMX o para despejar tus dudas.
¡Contáctanos!
Clínica VPH CDMX
El Dr. Carlos García Cruz es un urólogo especialistas en vph CDMX certificado que ha llevado una formación académica establecida en la Ciudad de México, mayormente por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y en Hospitales de Especialidad de referencia y alto flujo de pacientes. La Especialidad y Residencia Médica en Urología fue llevada a cabo en el Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI. (2013-2017). Además cuenta con estancia formativa en el Department of Urology de Mayo Clinic Arizona, en Estados Unidos.
El Dr. Carlos García Cruz fue ganador del Premio a la Mejor Tesis a Nivel Nacional en Especialidades Médicas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social. De la misma forma, recibió el 1er lugar en el “Foro Latinoamericano” a nivel Nacional por parte del Colegio Mexicano de Urología, así como el 1er lugar en el Premio Asofarma a la Investigación en Residencia de Urología. Además de muchos otros reconocimientos nacionales e internacionales. Ver perfil en Doctoralia
Experiencia en números
Pacientes urológicos atendidos
Procedimientos urológicos realizados
Clínica VPH CDMX
Las ETS solían llamarse enfermedades venéreas o VD. Se encuentran entre las enfermedades contagiosas más comunes . Más de 65 millones de estadounidenses tienen una ETS incurable. Cada año, se reportan 20 millones de casos nuevos; La mitad de estas infecciones son de personas de 15 a 24 años y pueden tener consecuencias a largo plazo. Es por ello que es necesario realizarse con regularidad un examen vph CDMX para poder detectarla a tiempo y poder evitar complicaciones en el futuro.
Las ETS son enfermedades graves que requieren un tratamiento. Algunas ETS, como el VIH, no se pueden curar y pueden ser mortales. Al aprender más sobre las ETS, puede aprender formas de protegerse, pero siempre sera recomendable realizarse una prueba VPH CDMX para evitar problemas en el futuro.
Usted puede obtener una ETS de sexo vaginal, anal u oral. También puede infectarse con tricomoniasis a través del contacto con objetos húmedos o húmedos como toallas, ropa mojada o asientos de inodoro, aunque se contagia más comúnmente por contacto sexual. Usted está en alto riesgo si:
- Tienes más de una pareja sexual.
- Tiene relaciones sexuales con alguien que ha tenido muchas parejas.
- No usas condon cuando tienes relaciones sexuales.
- Usted comparte agujas al inyectarse drogas intravenosas.
El VIH y el herpes son afecciones crónicas que se pueden controlar pero no curar. La hepatitis B también puede volverse crónica, pero se puede controlar. Es posible que no se dé cuenta de que tiene ciertas enfermedades de transmisión sexual hasta que tenga daños en sus órganos reproductivos (que lo vuelven infértil ), su visión , su corazón u otros órganos. Tener una ETS puede debilitar el sistema inmunitario, dejándolo más vulnerable a otras infecciones. La enfermedad inflamatoria pélvica (EPI) es una complicación de la gonorrea y la clamidia que puede hacer que las mujeres no puedan tener hijos. Incluso puede matarte. Si le pasa una ETS a su hijo recién nacido, el bebé puede sufrir daños permanentes o la muerte.
¿Qué causa las ETS?
Las ETS incluyen casi todo tipo de infección. Las bacterianas incluyen clamidia, gonorrea y sífilis. Las virales incluyen VIH, herpes genital , verrugas genitales (VPH) y hepatitis B. La tricomoniasis es causada por un parásito.
Los gérmenes que causan ETS se esconden en el semen, la sangre , las secreciones vaginales y, a veces, la saliva . La mayoría de los organismos se transmiten por sexo vaginal, anal u oral, pero algunos, como los que causan herpes genital y verrugas genitales, pueden transmitirse a través del contacto con la piel . Puede contraer hepatitis B al compartir artículos personales, como cepillos de dientes o cuchillas de afeitar, con alguien que la tenga.
Tratamiento VPH CDMX
Las verrugas suelen desaparecer sin tratamiento, en especial en los niños. No obstante, no hay cura para el virus, por lo que pueden reaparecer en los mismos lugares u otros lugares.
Medicamentos: Los medicamentos para eliminar las verrugas se suelen aplicar directamente sobre la lesión y por lo general se necesitan muchas aplicaciones antes de tener éxito.
Procedimientos quirúrgicos y de otros tipos: Si los medicamentos no surten efecto, es posible que el médico urologo vph CDMX, sugiera eliminar las verrugas con uno de estos métodos:
- Congelar con nitrógeno líquido (crioterapia).
- Quemar con corriente eléctrica (electrocauterización).
- Eliminación quirúrgica.
- Cirugía láser.
¿Cómo se contrae el VPH en hombres CDMX?
El VPH se puede contraer al tener relaciones sexuales con una persona infectada con ese virus. Esta enfermedad se puede propagar fácilmente durante las relaciones sexuales anales o vaginales y también se puede transmitir mediante relaciones sexuales orales u otro tipo de contacto cercano con la piel durante actividades sexuales. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas visibles.
Así califican al Dr. Carlos García Cruz – Urólogo especialista en papiloma humano
Revisa las opiniones de los pacientes acerca del Dr. Carlos García Cruz.
Reconocimiento en Doctoralia
El Dr. Carlos García Cruz fue acreedor del premio Doctoralia Awards 2018 a nivel nacional gracias al servicio y las excelentes valoraciones y opiniones que dejaron sus pacientes.
Agenda tu cita desde la web
Nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita
Apariciones, experiencia y membresías


Consultorio en Hospital Reconocido a Nivel Nacional
Cuenta con credenciales de los hospitales más reconocidos de la CDMX
Es posible hacer uso de seguros de gastos médicos mayores para procedimientos quirúrgicos y solicitar reembolso de consultas


Se aceptan tarjetas
Pagos a 3, 6 y 9 meses