ENGLISH SPOKEN!

Clínica Para Quitar Verrugas Genitales en DF

Si buscas una clínica para quitar verrugas genitales en DF, el Dr. Carlos García Cruz es un urólogo entrenado y con la tecnología necesaria para ayudarte a eliminarlas por completo.

¿Qué son las verrugas genitales?

Clínica para quitar verrugas en DFLas verrugas genitales son protuberancias blanquecinas o de color piel que aparecen en los genitales o el ano. Puedes tener el virus que causa las verrugas genitales sin tener síntomas.

¿Cuándo suelen aparecer las verrugas genitales?

Las verrugas genitales pueden demorar en aparecer semanas, meses e incluso años después de haber tenido contacto sexual con alguien que las tenía. Por eso es tan difícil saber cuándo contrajiste la infección por el virus del papiloma humano (VPH) que las ocasionó o quién te la contagió.

Puedes tener el virus y nunca tener verrugas, de modo que puedes estar infectado sin tener síntomas. Algunas personas sólo tienen verrugas una vez, y nunca las vuelven a tener. Otras las tienen más de una vez (recurrentes).

Si te salen verrugas genitales, puede que pienses que tu pareja te ha estado engañando, lo cual no es necesariamente cierto. A veces, las verrugas tardan mucho en aparecer, por eso es posible que tú o tu pareja las hayan contraído hace mucho tiempo. A veces, el virus vive durante meses e incluso años en el cuerpo sin que aparezcan verrugas genitales.

Tratamiento para las verrugas genitales

Existen distintas maneras de tratar las verrugas genitales, dependiendo del lugar en que se encuentren y la cantidad de la piel que cubran. Al igual que todos los medicamentos y procedimientos, estos tratamientos pueden tener efectos secundarios, beneficios y costos diferentes. Habla con tu urólogo para decidir qué tratamiento para las verrugas genitales es el más apropiado para ti.

Tu urólogo puede:

  • Aplicar productos químicos para hacerlas desaparecer o para detener su crecimiento. Este tratamiento suele administrarse una vez por semana durante algunas semanas en una clínica.
  • Recetarte una crema para que la apliques sobre las verrugas durante varias semanas.
  • Eliminar las verrugas con frío, también conocido como crioterapia.
  • Quemar las verrugas con corriente eléctrica.
  • Extirpar las verrugas con un bisturí o un cable y electricidad.

Dr. Carlos García Cruz

El especialista de nuestra clínica para quitar verrugas genitales en DF

El Dr. Carlos García Cruz es un urólogo certificado que ha llevado una formación académica establecida en la Ciudad de México, mayormente por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y en Hospitales de Especialidad de referencia y alto flujo de pacientes. La Especialidad y Residencia Médica en Urología fue llevada a cabo en el Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI. (2013-2017). Además cuenta con estancia formativa en el Department of Urology de Mayo Clinic Arizona, en Estados Unidos. El Dr. Carlos García Cruz fue ganador del Premio a la Mejor Tesis a Nivel Nacional en Especialidades Médicas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social. De la misma forma, recibió el 1er lugar en el “Foro Latinoamericano” a nivel Nacional por parte del Colegio Mexicano de Urología, así como el 1er lugar en el Premio Asofarma a la Investigación en Residencia de Urología. Además de muchos otros reconocimientos nacionales e internacionales.

Más de 27,000 pacientes urológicos atendidos.

Más de 5,500 procedimientos urológicos realizados.

Así califican al Dr. Carlos García Cruz.

¿Buscas una clínica para quitar verrugas genitales en DF? Revisa las opiniones de los pacientes acerca del Dr. Carlos García Cruz.

Agenda tu cita desde la web

Nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita

Hospital Ángeles Clínica Londres

Ofrecido por Doctoralia

Hospital Ángeles Pedregal

Ofrecido por Doctoralia
Dr. Carlos García Cruz - Agendar cita en Doctoralia
Dr. Carlos García Cruz - Agendar cita en Doctoralia

En los medios

La Prensa
Hoy

Apariciones, experiencia y membresías

Asociaciones del Dr. Carlos García Cruz
Asociaciones del Dr. Carlos García Cruz

Consultorios en Hospitales Reconocidos a Nivel Nacional

Aquí te compartimos las direcciones de nuestra clínica para quitar verrugas en DF.

Cuenta con credenciales de los hospitales más reconocidos de la CDMX

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores

Seguros de Gastos Médicos Mayores
Seguros de Gastos Médicos Mayores

Comodidades extra en nuestras instalaciones

Krispy Kreme
Starbucks Coffee

Se aceptan tarjetas

Pagos a 3, 6 y 9 meses

VISA
Master Card

Opciones de Financiamiento

Alivio Capital
Campaña contra el Cáncer de Próstata

Campaña permanente contra el Cáncer de Próstata

Programa una consulta

Para obtener más información acerca de nuestra clínica para quitar verrugas en DF, utiliza el teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envía un mensaje a través del formulario que se encuentra en nuestra página de contacto.

Whatsapp