Cirugía de fimosis en CDMX

¿Buscas a un especialista en cirugía de fimosis en CDMX? El Dr. Carlos García Cruz realiza esta prueba que consiste en la extracción de muestras de tejido de la glándula prostática masculina para después ser examinado en busca de cáncer de próstata. Nuestro urólogo se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.
El procedimiento puede ser con láser, es ambulatorio, indoloro y con rápida recuperación.

Cita previo pago


Basado en +465 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en cirugía de fimosis en CDMX

Dr. Carlos García Cruz

El Dr. Carlos García Cruz es un médico especialista en Urología certificado que ha llevado una formación académica establecida en la Ciudad de México, mayormente por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y en Hospitales de Especialidad de referencia y alto flujo de pacientes. La Especialidad y Residencia Médica en Urología la realizó en el Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Además, cuenta con estancia formativa en el Department of Urology de Mayo Clinic Arizona, en Estados Unidos. y una Alta Especialidad en Urología Oncológica. Hospital de Oncologia. Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El Dr. Carlos García Cruz fue ganador del Premio a la Mejor Tesis a Nivel Nacional en Especialidades Médicas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social. De la misma forma, recibió el 1er, lugar en el “Foro Latinoamericano” a nivel Nacional por parte del Colegio Mexicano de Urología, así como el 1er. lugar en el Premio Asofarma a la Investigación en Residencia de Urología. Además de muchos otros reconocimientos de carácter nacional e internacional. Ver perfil en Doctoralia

Cirugía de fimosis en CDMX

¿Buscas a un especialista en cirugía de fimosis en CDMX? El Dr. Carlos García Cruz realiza esta prueba que consiste en la extracción de muestras de tejido de la glándula prostática masculina para después ser examinado en busca de cáncer de próstata. Nuestro urólogo se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.


Cirugía de fimosis en CDMX

La fimosis se define como la incapacidad de retraer la piel (prepucio) que cubre la cabeza (glande) del pene.

La fimosis se divide en dos formas: fisiológica y patológica.

  • Fimosis fisiológica: los niños nacen con prepucio apretado al nacer y la separación ocurre naturalmente con el tiempo. La fimosis es normal para el bebé/niño no circuncidado y generalmente se resuelve alrededor de los 5-7 años de edad, sin embargo, el niño puede ser mayor.
  • Fimosis patológica: fimosis que ocurre debido a cicatrices, infección o inflamación. La retracción forzada del prepucio puede provocar sangrado, cicatrices y traumas psicológicos para el niño y los padres. Si se hincha el prepucio durante la micción, dificultad para orinar o infección, entonces el tratamiento puede estar justificado.

Síntomas

Con la fimosis, también puede tener los siguientes signos:

  • En el baño. Su prepucio se expandirá cuando orine, como un globo. Puede resultar doloroso. Es posible que vea sangre en el arroyo o en el inodoro. La corriente puede parecer más débil de lo normal.
  • Cuando tienes relaciones sexuales. Es posible que sienta dolor con una erección.
  • Infecciones Puede contraer infecciones del tracto urinario . Los síntomas incluyen sangre en la orina , dolor o ardor al orinar, ganas de orinar incluso cuando la vejiga está vacía y dolor o presión en la parte inferior del abdomen o la espalda.
  • Dolor de prepucio. Notas que te duele el prepucio. También podría tener secreción.
  • Anillo blanco. La abertura de su prepucio tiene un anillo blanco que parece tejido cicatricial.

Es posible que tenga una inflamación dolorosa en la cabeza del pene o en todo el órgano.

Expertos en segundas opiniones ¡No pierdas la esperanza!

Apariciones, Membresías y Certificaciones del Dr. Carlos García

Especialista

Experto en brindarle atención en padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos masculinos

Reconocido

Ganador de los Doctoralia Awards a nivel nacional en el ámbito de la Urología

Testimonios

“Excelente atencion, contesto amablemente mis dudas y me sugiero varias alternativas para mi tratamiento, totalmente satisfecho con mi primera visita, sin duda recomendable”

Javier M.

“Es muy entregado a su trabajo lo recomiendo mucho escucha y trata bien al paciente yo en lo personal quedé muy convencido ojalá me recupere pronto con su medicación gracias”

Javier Posadas

“El Dr. García es muy amable y accesible para responder todas las preguntas, pocos medicos generan confianza para que el px se aperture a decir todo lo que le aqueja. Felicitaciones”

Adrián Barragán

Reconocimiento en Doctoralia

Ganador Doctoralia 2018

Así califican al Dr. Carlos García Cruz

Opiniones Google Maps - Urólogo en CDMX - Dr. Carlos García Cruz

Experiencia en Números

Existe gran experiencia en diagnóstico oportuno y procedimientos quirúrgicos por mínima invasión para poder brindarle la atención que usted necesita en un solo lugar y así obtener una rápida recuperación. Ponemos especial atención en ofrecerle los mejores resultados y la atención humana que caracteriza al Dr. Carlos García Cruz durante todo el proceso


Pacientes atendidos

Procedimientos realizados

Es posible hacer uso de seguros de gastos médicos mayores para procedimientos quirúrgicos y solicitar reembolso de consultas

Opciones de Financiamiento

Síguenos

Youtube

Contacto

Ubicación – Cirugía de fimosis en CDMX

Hospital Ángeles Clínica Londres

Frontera 74, Consultorio 520, Col. Roma Nte. CP 06700
Ciudad de México, CDMX, México

Horarios
  • Lunes a Viernes. 10:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Consultas

Emergencias 24 hrs en área de Urgencias del Hospital Angeles Clínica Londres para solicitar atención a cargo del Dr. Carlos García Cruz.

¿Buscas a un especialista en cirugía de fimosis en CDMX?

Para obtener más información, o para programar tu biopsia de próstata en CDMX con el Dr. Carlos García Cruz, utiliza el teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envía un mensaje a través de nuestro botón de WhatsApp.