Beneficios de la Cirugía Laparoscópica

Mejor control del cáncer.

Estudios demuestran que, en comparación con la cirugía abierta, se puede lograr un mejor control del cáncer, reduciendo los índices de márgenes positivos, éstos muestran las células cancerosas que permanecen; cuantas menos queden, mejor.

Recuperación más rápida de la función eréctil.

Estudios señalan que los pacientes con potencia sexual antes de la cirugía laparoscópica experimentan una recuperación más rápida de la función eréctil, en comparación con los pacientes que se someten a la cirugía abierta.

Mayor probabilidad de recuperación de la continencia urinaria.

Recientes estudios indican que el número de pacientes que han recuperado por completo la continencia urinaria en el transcurso de 6 meses, es mayor que el de pacientes que se sometieron a la cirugía abierta.

Testimonios

“Muy buen servicio desde la entrada, me senti muy comodo y bien informado con las explicaciones del doctor. De alguna forma te hace sentir aliviado y que todo saldra bien.”

Enrique Ramírez.

“Excelente doctor 😊 tan buen doctor que a él no le importa ganar dinero, si no le importa que sus pacientes estén bien… Muy recomendable!!”

Javier López

El Dr Carlos Garcia es muy amable y atento, ademas de estar siempre al dia con los tratamientos mas novedosos y eficaces. En resumen es un Urologo que brinda confianza.”

Gamaliel Meza

Reconocimiento en Doctoralia

Ganador Doctoralia 2018

Así califican al Dr. Carlos García Cruz

Carlos García Cruz – Doctoralia.com.mx

¡Agenda tu consulta!

Programa una cita desde cualquiera de tus dispositivos a través de nuestros botones de WhatsApp o Teléfono. Nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita.